Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de febrero de 2013

Dado a Mirjana

Queridos hijos, el amor me conduce a ustedes -el amor que también deseo enseñarles- el verdadero amor. El amor que mi Hijo les mostró cuando murió en la cruz por amor hacia ustedes. El amor que está siempre listo a perdonar y a pedir perdón. ¿Cuán grande es el amor de ustedes? Mi Corazón materno se entristece cuando busca el amor en sus corazones. No están dispuestos a someter por amor vuestra voluntad a la voluntad de Dios. No pueden ayudarme a hacer que aquellos que no han conocido el amor de Dios lo conozcan, porque no tienen el amor verdadero. Conságrenme sus corazones y yo los guiaré. Les enseñaré a perdonar, a amar al enemigo y a vivir según mi Hijo. No teman por ustedes. Mi Hijo no olvida en la aflicción a los que aman. Estaré junto a ustedes. Rezaré al Padre Celestial para que la luz de la eterna verdad y del amor los ilumine. Recen por sus pastores para que, a través de vuestro ayuno y vuestra oración, puedan guiarles en el amor. Gracias.

3 pensamiento sobre “Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de febrero de 2013

  1. Ofir

    Bonito mensaje, que se basa en ese verdadero amor que Dios quiere que tengamos y que por desgracia nos falta mucho,y la Virgen se entristece por ello. Procuremos pues amar a Dios sobre todas las cosas, y consagremos nuestro corazón.a la Stma. Virgen para que Ella sea la guia y la luz que nos conduzca a El.

  2. Marta

    Como nos quiere la Santisima Virgen, no se cansa de avisarnos y darnos luz para que veamos nuestra miseria, sin reproches, con su gran amor y confianza de que cambiemos y consagremos nuestros corazones para que Ella los guie hacia su Hijo. Maria ayudamos a entregarnos de corazón para que la LUZ de Dios nos purifique.

  3. mercedes

    La virgen con su dolor nos muestra el gran amor por su hijo , la enteresa y fortaleza que tubo al atravezar su muerte y acptando la voluntad de dios .virgen de la paz ruega por nosotros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *