6 pensamiento sobre “Amar sin límites

  1. mercedes

    Hermosa cancion de perales ,te llega al alma ,sin amor nada somos realmente. hay que dar amor especialmente a nuestros seres queridos , cuando damos amor estamos en paz con dios .

  2. Ofir

    Esa bonita canción, como dice Carito, tiene algún referente a la carta de San Pablo a los Corintos, y como esa carta de San Pablo detalla muy bien lo que significa y es el verdadero amor, la transcribo completa:
    “Hermanos; Ambicionad los carismas mejores.Y aún os voy a mostrar un camino excepcional
    Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.
    Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor ,no soy nada.
    Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve.
    El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta;no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.
    Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites,aguanta sin límites.
    El amor no pasa nunca. ¿ El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas ?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará.Porque limitado es nuestro saber y limitada es nuestra profecía; pero, cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará.
    Cuando yo era niño, hablaba como un niño, sentía como uin niño, razonaba como un niño.Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño.
    Ahora vemos confusamente en un espejo; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora limitado; entonces podré conocer como Dios me conoce.
    En una palabra: quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor.
    Palabra de Dios.”

  3. v

    Es la Carta del domingo..por eso la subí hoy porque me retumba como platillos aún..es tan bellísima¡+
    Feliz tarde a todos

  4. Berni

    esa carta la leyo el Padre Fabian en la misa , el amor del Padre Fabian es sin limitessssssss !!! Dios mio cuan grande es el Señor !!!

  5. Marta

    ¡Que bonita la canción! 1ª de Corintios 13 fue la lectura de nuestra boda, este amor es el que no pasa nunca y solo puede darlo Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *