Vida da vida

      3 comentarios en Vida da vida

nick_vujicic

Nick Vujicic, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas y que recorre el mundo dando charlas de motivación personal, presentó en su cuenta de Facebook a su primer hijo, el pequeño Kiyoshi, de quien dijo es «un sueño hecho realidad».

En la foto que publica este viernes, Vujicic comenta que su hijo, Kiyoshi Vujicic «es una gracia sorprendente y un don de Dios. Los quiero mucho. Gracias por sus oraciones».

Kiyoshi James nació el 13 de febrero, bien de salud y pesando casi 4 kilos. Es el primer hijo de Nick y su esposa Kanae, con quien se casó el 12 de febrero de 2012 y que según comenta, ha salido bien del parto.

Vujicic, que reside en Australia y cuyos padres son serbios, se graduó en la Universidad de Griffith a la edad de 21 años con una doble licenciatura en contabilidad y planificación financiera. Posteriormente se convirtió en un orador motivacional, viaja por el mundo y suele hablarle a los jóvenes. Ha tenido la oportunidad de dirigirse a más de tres millones de personas en más de 24 países de los cinco continentes.

Vujicic promueve su trabajo a través de programas de televisión y a través de sus escritos. Su primer libro, «La vida sin extremidades: la inspiración para una vida ridículamente buena» (Random House, 2010) se publicó en 2010.

Tiene además diversos videos con los que alienta a la gente a transformar la vida a partir del encuentro con Cristo, uno de los mensajes que repite con frecuencia también en el podcast motivacional cotidiano de dos minutos que produce y que promueve a través de Facebook.

Fue protagonista en el corto «El Circo de la Mariposa» que ganó el primer premio del Film Project jamba de 2009 y el premio al Mejor Cortometraje en el Method Fest Film Festival, donde Vujicic también fue galardonado como mejor actor en una película corta.

Otra de las causas en las que Vujicic está empeñado es la defensa de la vida ante amenazas como el aborto, al que se opone tajantemente y sin ambagos.

En esta lucha acompaña al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, de quien es amigo y con quien actuó en El Circo de la Mariposa.

Ha participado en diversos eventos pro-vida realizados en Estados Unidos, como el Congreso Unidos por la Vida realizado en Los Ángeles en el año 2010.

3 pensamiento sobre “Vida da vida

  1. Ofir

    Encomiable y digna de admiración la vida de ese hombre que a pesar de su estado, participa en la vida y da también vida, y lo hace por esa causa tan grande de testimoniar su fe en Cristo.

  2. Berni

    que ganas de conocerlo que tengoooooo !!! debe ser buenisimo estar con el , pura alegria, celebra la vida cada dia el, seguro q con el no te aburris, debe querer hacer mil cosas a la vez.

  3. Marta

    Solo ver a Nick, te llena de vida y evangeliza más que cualquier enseñanza, su vida trasmite que hay un Dios muy grande que da sentido y fuerza a pesar de carecer de todo lo material, como le pasa a Nick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *