Virgen de Salta

      40 comentarios en Virgen de Salta

IMG_4916 Virgen de Salta

En realidad hay que llamarla Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, pero así es como se conoce y más fácil de nombrar.
La imagen que veis la hacen las carmelitas de Salta. Hay que encargarla con mucho tiempo. Puede que vayas a por ella y no esté hecha. La Virgen elige el hogar donde va.
Viajo hoy en peregrinación con mi hijo pequeño. Estoy feliz por ello y deseo recibir en el Cerro el abrazo de Jesús y María.
Será mi cuarto viaje en 15 meses de vivir en Buenos Aires. Ya estaba todo planeado arriba; yo me dejo llevar. Necesito agradecer por mi vida.

40 pensamiento sobre “Virgen de Salta

  1. Dardo Migno

    Deseo adquirir una imágen de la vírgen para colocar en mi domicilio de Rosario. Cómo debo hacer, ya que soy una persona discapacitada motriz y no puedo viajar a Salta? Muchas gracias.

  2. V Autor del artículo

    Hola Dardo,
    Tengo una amiga q vive en Rosario; le voy a pedir que vaya ella personalmente a llevarte una estampa bendecida y para que te hable de la Santísima VIrgen. Me pongo en contacto contigo por mail y te pido datos.
    Por qué no puedes viajar a Salta? Ella nos llama a todos..viajamos en peregrinación con enfermos y discapacitados y te ayudan en todo para q recibas la oración de interseción.
    Besos a todos.

  3. Nombrepaz

    Queria sabes si alguien sabe el contacto de las carmelitas, queremos encargar la imagen , gracias

  4. Sandra karina

    Hola soy Sandra de Azul Prov. de Bs As el sabado vi esta imagen en una iglesia que nos juntamos a rezar el Rosario y me atrapapo, a partir de esto quiero hacer todo lo posible para que este en mi hogar. ¿ Como puedo hacer? Gracias.

  5. VIVIANA

    HOLA A TODOS LOS QUE SE COMUNICAN SOY VIVIANA Y GRACIAS A SUS COMENTARIOS HOY PUDE LLAMAR AL CONVENTO DE LAS HERMANITAS ME DIJERON QUE HAY QUE LLAMAR EL 10 DE ENERO PARA VER CUANDO SE HACEN LOS PEDIDOS DE LAS IMAGENES DE LA VIRGENCITA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS LOS HORARIOS SON DE 6.30 A 20.30 HS ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION. GRACIAS POR TODO

  6. V Autor del artículo

    Hola Viviana,
    Me alegro en el alma que este lugar del alma te ayude y con tu aportación ayudes a todos a tener el corazón puro para Dios y nuestros hermanos.
    Tengo la Virgencita en mi casa de madrid..donde vivo actualmente. Conocer a la Inmaculada Madre en Salta fue un regalo inmenso.
    Sigue escribiendo cada día. bs+

  7. miriam benitez

    vengo de mi 3er viaje al cerro de la SANTISIMA VIRGEN cada vez que voy me siento muy bien con ganas de quedarme a trabajar para ella ,pero vivo en BS AS Y quisiera ir al convento a ablar con una hermana como puedo hacer?

  8. V Autor del artículo

    Eres de España? Si quieres te puedo enviar la estampa bendecida por la Inmaculada Madre en el Cerro.

  9. magdalenabecerrodebengoa

    Pido si alguien , de alguna manera, me puede ayudar a lograr traer a mi casa URUGUAY a tres km atlantida, la adorada y venerada virgencita de las hermanitas de clausura, con mucho deseo espero un milagro de salud para un familiar muy cercano

  10. marta elisabeth blanco

    quisiera traerle a la virgencita que hacen las hermanas carmelitas de clausura ojala ella quiera venir a mi casa quiero que sea la reina de mi hogar y entregarle mis hijos y esposo

  11. claudia requejo

    quisiera traer y tener en mi casa la virgen que tanto nos ha ayudado

  12. Alejandra

    Pido oracion para Elsa,que se cure pronto y que transite su tratamiento con mucha paz en su corazón y de la mano de María. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *