Primer sábado de Junio

      7 comentarios en Primer sábado de Junio

A Prado Nuevo ¡¡
Os llevo a todos con la Virgen en procesión. El momento en que la levantan y Ella nos mira de frente, es imponente. Ahí es cuando pido por todos vosotros; por todos los que queréis que ponga vuestras intenciones a sus pies. Podéis escribir aquí o en privado; sabed que como siempre, se las entrego.
prado nuevo
Mirad su rostro machacado con una piedra..un hombre saltó durante la procesión hace años y la hirió..Ella pidió en un mensaje que no la restauraran para que viéramos cómo sufrió su Hijo. Esta foto es privilegiada pues nunca se puede captar tan próxima..pareciera un rostro de carne y hueso..verdad?
Qué me decís de lo bella que es ..? Cada día más..

7 pensamiento sobre “Primer sábado de Junio

  1. Susana

    Bella, Madre…Eres Bellísima…Bendita y Alabada Seas por Siempre…Gracias, Verónica por llevar las intenciones de nuestro corazón a ese Lugar santo…Ella te cubra con su Manto!!!…

  2. V Autor del artículo

    Y sabes que lacrimó ..? Le falta parpadear.
    Hola Florencia..que nos cuentas? somos todos hermanos , por favor, compartir vidas..

  3. marta

    Gracias Vero , dale gracias a la Madre por como nos cuida y presenta mis intenciones. Que Dios te colme de regalos por tu gran fidelidad. Besos++++

  4. mercedes

    que nuestra virgencita nos colme de bendiciones , dios te salve maria llena eres de gracias el señores con tigo bendita tu eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus .amen

  5. Ofir

    Consolemos a nuestra Madre la Virgen de los Dolores con nuestras oraciones y sacrificios,, tan ofendida y despreciada por los hombres. que tanto le hacen sufrir. Ofrezcámosle nuestras vidas con toda el alma y corazón, y que sean como bálsamo para curar sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *