Funeral de la alegría

      5 comentarios en Funeral de la alegría

Así lo pidió su familia..sus hijos..nada de caras de tristeza, a pesar del dolor interno..que aguantas hasta que llegas a casa y sigues sin poderlo entender..
Sus amigas- hermanas prepararon un altar digno de un ángel..flores minúsculas blancas en volumen enorme y velas en el suelo..una homilía con gran mensaje y me quedo con las palabras a su madre natural y a los hijos que cuidaran el patrimonio espiritual recibido de su madre.
Inmensidad de gente para dar el pésame. Ay lo que ha revolucionado Irene en el Cielo ¡
Bendita seas por todo el amor derramado en la tierra . No te imaginas lo que me gustaría haberte disfrutado más.

5 pensamiento sobre “Funeral de la alegría

  1. Berni

    Le pido hoy en su dia a nuestra madre La Virgen Maria , en su advocacion de Medalla Milagrosa que la lleve al ladito de Jesus. y a sus familires y amigos que los calme de tanto dolor.

  2. Ofir

    Aunque la pérdida de un ser querido, y más en las circunstancias de Irene, llena de gran dolor a los familiares y amigos, este puede ser transformnado de alegria en su corazón, al saber que puede estar ya disfrutando de la presencia de Dios,y llena de la felicidad eterna.

  3. marta

    Seguro que Irene esta disfrutando en el Cielo y pidiendo por sus hijitos ,familiares y amigos.
    Me uno en pedir fortaleza y fe para todos sus seres queridos. que Dios los bendiga a todos y la Santisima Virgen los cuide.

  4. mer

    Hoy sigue precioso el altar: con las flores chiquititas y las velas…te acompañé en el funeral, Vero, aunque yo no conocía a Irene, para orar contigo y por su familia. Estuve arriba, en el coro y la iglesia se veía abarrotada. Que Irene esté disfrutando del rostro del Señor y de la Virgen y de sus abrazos.

  5. V

    Mer q bonito ; gracias en nombre de su familia pues lo único que podemos hacer es la oración por su alma y su familia . Estará abrazada a la Virgen ..así espero estar el día que alcance el cielo si es q lo merezco; ojalá ; vivo pensando en ganar la eternidad y para ello hay que renunciar a mucho del mundo.
    Amén +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *