María Madre de todas las Gracias

      30 comentarios en María Madre de todas las Gracias

Mensaje dictado por la Santísima Virgen María

el 24/01/10

Hijitos míos acérquense con todo vuestro ser a buscar la Misericordia de manos del Padre. Hijitos recíbanla, ámenla y serán templos del Amor que mi Señor os llama ser en esta próxima y Santa Cuaresma.

Hijos un corazón rico en Misericordia vive con su Mirada puesta en Dios al servicio de El, viéndolo en cada hermano que pasa a vuestro lado.

Oren, oren, oren pidiendo ser fuentes de fe, esperanza y caridad donde mi Señor obre el Milagro de colmarlas de estas virtudes.

Hijitos busquen el silencio, busquen a mi Jesús en Getsemaní, adórenlo en el tabernáculo y ofrezcan penitencias por la conversión del mundo y Santidad del cuerpo de mi amada Iglesia.

Oren, oren, oren el Santo Vía Crucis y estén abiertos al Espíritu Santo para acercaros a una Santa Confesión de vuestra vida.

Os amo y estoy caminando a vuestro lado. Amén. Amén. Amén.

Mensaje dictado a la Sra. Carolina Trezeguet el 24 de enero de 2010.

30 pensamiento sobre “María Madre de todas las Gracias

  1. mica

    Hola soy de trenque lauquen y me gustaria como tengo que hacer para llegar a la virgencita que esta en monez cazon. si me pueden dar la direccion o algun telefono para poder comunicarme, le agradeceria muchisimo. de igual modo muchas gracias.

  2. MARIA ESTER

    quisieramos saber si ahora que llovio mucho se puede llegar a la gruta de la virgen en auto desde pellegrini quisimos ir el 8 q. es el dia de ella pero no nos animamos por favor si me pudieran decir por donde ir y si hay algun tel. q. p/dar asi llamamos antes por las dudas q. esten inundados los caminos

  3. MARIA ESTER

    Quisiera saber como llegar a la gruta de la madre de todas las gracias ,y como hay q.hacer ahora .Me dijeron q.esta tod. inundado,si es todo por ruta o hay camino de tierra .Por favor si me pueden dar alg. nro.de tel. p/llamar antes.muchas gracias y bendiciones para todos

  4. mercedes

    muy lindo mensaje eleva el espiritu ,da mucha paz saber que caminamos junto anuestra madre maria

  5. mariela gonzalez

    hola ayer martes 29 fuimos nos encanto el lugar lastima que no encontramos a carolina nos atendio su papa muy amable,fui a pedir por la familia mi marido y mis dos hijos ya que nos estan pasando algunas cosas que nos desunen como familia, quiero que puedamos salir adelante, tener fuerzas y fe, y agradecer. bendiciones!!!

  6. GABRIELA MARCIGLIANO,

    Hemos recibido la gracia de poder asistir por primera vez el 14 de julio de 2013.- Mi marido al llegar coloco la santisima debajo de su almohada. por desconocimiento usaba una cinta roja. A LA MAÑANA SIGUIENTE LA MISMA SE ENCONTRABA DESATADA COMO PLANCHADA AL LADO DE NUESTRA MADRE, UNA REVELACION DE QUE ELLA Y EL SANTISIMO NOS PROTEJEN. EL CAMPO DE LA FLIA.- TREZEGUET ESTA BENDECIDO, PRONTO VOLVEREMOS, DIOS Y LA MADRE ASI LO QUIEREN, UN BESO PARA TODOS QUE TIENEN UNA PAZ INCREIBLE, DIGNO DE VISITAR!!

  7. GLADYS RAMOS

    YO ESTUVE HACE UN AÑO Y LE DOY GRACIAS A MIS AMIGOS QUIENES FUERON LOS QUE ME DIJERON QUE VISITARA A MARIA MADRE DE TODAS LAS GRACIAS REGRESAMOS LLENOS DE BENDICIONES,ESPERO VOLVER EN MUY CORTO PLASO PARA RENOVAR MI FE Y TRAER BENDICIONES PARA MI FLIA Y AMIGOS

  8. rosana

    hola somos de daireaux quisiera saber mediante un plano cual es el camino desde mones cazon para poder llegar a la gruta .muchas grasias.

  9. carmen

    hola el 30 _11-2013 tuve la bendicion de llegar al lugar m emocione mucho , senti mucha paz interios , uan d las cosas q note q los pajaros no paran d cantar es algo maravilloso , nos encontramos con unas misioneras maravilosa Mercedes y Martas q nos guiaron todo el recorrido , nos ofrecieron la casa y entrar hai sin palabras ,pronto voy a llevar a mi hijita y nieta , x esto no s lo pueden perder es todo paz , reflexion ,y doy gracias a dos amigas q llevaron maria E Y monica gracias gracias madres

  10. Vanina

    hola . Fue muy linda la experiencia de conocer el lugar donde se encuentra la virgen. Allí se siente emoción, paz. Y por cierto que te quedan ganas de volver para encontrarte con sensaciones muy lindas y unicas que se vivencian en cada momento . Nunca dejare de agradecer a mi grupo de compañeras de trabajo que me llevaron a conocer, sin yo saber que tan especial es estar alli. Ojala pronto se pueda volver. Me siento feliz!!!

  11. Silvia Gonzalez

    Hola, quisiera saber si tengo alguna forma de contactar a Carolina. Muchas gracias

  12. maria merino

    estuve un domingo con mi hija para dar gracias el lugar es de mucha paz interior

  13. marcela

    Buen día!! Estoy necesitando ir a visitar a nuestra queridísima Madre!!!!! he ido tres veces. mi hija es una de sus gracias concedidas…
    querí saber si se puede ir los sabados. Con mi marido tenemos ganas de ir pero no sabemos si esta abierto. somos de Trenque Lauquen. La ultima vez que fuimos los caminos estaban cortados. queríamos saber como se encuentran. saludos

  14. Héctor omar

    Estuve este domingo en la gruta todo hermoso sentí tantas cosas que es difícil de explicar. Cuanta paz en ese lugar .

  15. GRACIELA PALACIOS

    hOLA NECESITO SABER COMO LLEGAR, Y LOS HORARIOS DE APERTURA, PARA INGRESAR, SOY DE PIGÜÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *