María del Rosario de San Nicolás

      4 comentarios en María del Rosario de San Nicolás

SDC10272 María del Rosario de San Nicolás

A Ella me encomendé antes de recibir mi radiación y fue porque después de muchas dificultades administrativas, la vi en la mesa de una enfermera y le prometí que le iría a conocer si es que todo el papeleo se solucionaba y así haré en cuanto sea el momento. Hoy además añado que le agradezco profundamente los buenos resultados recibidos.

4 pensamiento sobre “María del Rosario de San Nicolás

  1. Ofir

    Si V. hay que agradecer mucho a la Stma. Virgen, todos hemos experimentado en muchas ocasiones su ayuda y consuelo. Pedistes su intercesión ante el Señor y Ella oyó tu súplica.Da muchas gracias a la Madre que nos cuida con todo su amor.

  2. MARIA DE LA PAZ

    ME ALEGRO MUCHISIMO ,NADA ES CASUALIDAD
    CUANDO TE MANDE EL MAIL DE LA VIRGENCITA , NO TENIA IDEA DE TU SITUACION. PARA MI SIGNIFICA MUCHO , MI 2º HIJO A LOS 4 AÑITOS TUVO UNA VISION CON ELLA SIN SABER QUIEN ERA QUE LUEGO LE EXPLIQUE . Y LA RECONCILIACION CON MI HERMANO QUE ESTUVIMOS AÑOS SIN VERNOS , Y ELLA NOS ESPERO CON SUS MANOS LLENAS DE REGALO , SENTIMOS OLOR A INCIESO , A ROSAS , MI VUELTA A LA IGLESIA Y EL INESPERADO RECIBIMIENTO DE GLADYS MOTTA A TODA MI FLIA EN SU CASA . MI AMOR HACIA MARIA Y JESUS ES PARA SIEMPRE .

  3. Marina

    La virgencita de San Nicolas, con ella pude peregrinar una semana….7 pueblos,7 iglesias.Con ella comenzó mi gran conversión.Las gracias que recibí jamás las olvidaré.Cada vez que puedo voy a darle gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *