Disfrutad este video..así se vive el cerro..es la gloria ¡ Es una explicación total y muy profunda.
Os regalo esto tan grande hoy+

El sacerdote francés René Laurentin, profesor universitario, periodista e investigador de larga y reconocida trayectoria tanto en el medio científico como en la Iglesia. Su trabajo y sus publicaciones se han centrado en la Virgen María y más precisamente en las numerosas apariciones que han marcado la historia de la cristiandad, en particular en el siglo XX.
En el año 2007 ha publicado una obra calificada en el Vaticano como “monumento”: el Diccionario de las “Apariciones” de la Virgen María, que describe más de 2400 apariciones a lo largo de la historia de la Iglesia. Este diccionario trata un tema riesgoso, en palabras de su propio autor, “el menos estudiado científicamente, el más ocultado y el más controvertido”. En la sección destinada a las “Apariciones recientes” dedica un artículo de casi cuatro páginas a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en Salta.
El Cardenal Tarcisio Bertone, actual Secretario de Estado de la Santa Iglesia, le agradeció por este Diccionario en nombre del Santo Padre Benedicto XVI y en su propio nombre.