Valores

      2 comentarios en Valores

Anoche fuimos a ver De dioses y de hombres, que os animé a ver hace meses en España..en casa del herrero, cuchillo de palo..la tuve que ver en Buenos Aires y mucho después.
Fui con mis hijos y se les hizo lenta; al resto de acompañantes les gustó..y creo q bastante. Habría que volver a verla..muy profunda de comentarios, de pensamientos..una fotografía bellísima y unos actores grandiosos. Sabiendo el final, hasta el último minuto no lloré..se me cerró la garganta de pena.
Valores que recibí en enseñanza: la fidelidad, el amor a Dios, la entrega, la libertad, la fe, la oración, la hermandad..
Me quedo con esta frase cuando debaten si marchar del monasterio o no: «Irnos es huir»..

2 pensamiento sobre “Valores

  1. Ofir

    Interesante película muy aleccionadora en valores profundos, no la he visto, pero si he leído su crítica, una pelicula muy llena de matices y de una hondura profunda. En ella se destaca la humanidad de las personas y modelo de convivencia, en la que sobresale la vida de oración que da la fe y la confianza en Dios en esos momentos crítiicos.
    Supieron afrontar con convicción y fe lo que les podría pasar, es decir entregar su vida al martirio ,pero permanecieron firmes y como tu dices, la idea abandonar les pareció una huida cobarde.

  2. sec

    UAUUUUUUU¡¡ME PARECIO MARAVILLOSA, CON GRANDES ENSEÑANZAS.
    CADA PALABRA, CADA MIRADA , TIENE UN SIGNIFICADO MUY FUERTE.
    CREO HOY LA VOLVERE A VER, PARA EMPAPARME MAS , EN TODO SU SIGNIFICADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *