Ayer en Prado Nuevo, en El Escorial, viví otra vez el cielo en la tierra.
Una misa gloriosa concelebrada por 25 sacerdotes¡¡ Una homilía dedicada a Santa Teresita..miles de peregrinos que cada mes vienen más..una procesión multitudinaria detrás de la Virgen; encuentros de amigos del alma sintiéndonos hermanos cada mes que nos vemos; santa penitencia instituida por muchísimos sacerdotes..muchas confesiones..mucha cola/fila de espera; rezo del Santo Rosario profundo; bendición final y mensaje de la Virgen a Luz Amparo, que le da ese mismo día y lo graban pues ella está en cama muy enferma; pidió por los moribundos..
Antes de terminar, el sacerdote mayor nos informó de cómo está la situación de las apariciones con respecto a la Iglesia y anunció que como existe obediencia por parte de la vidente, por parte de los sacerdotes, se informa de cada mensaje al cardenal y no los prohibe y los frutos de la vida en comunidad son grandes, las vocaciones aumentan y las Hermanas reparadoras trabajan con amor y servicio atendiendo a los ancianos y enfermos..nos adelantó que hay muchos avances y dio a entender que la capilla pronto empezará a construirse..que es lo q pidió la Santa Madre en el año 81..cuánto tarda todo lo q es de Dios para la Iglesia..
Dijo el padre en la homilía que vivir conforme a la voluntad de Dios es cumplir los mandamientos de la ley de Dios y de la Santa Madre Iglesia.
Para cerrar con broche de oro este día, iré a rezar ante la tumba de la Madre Maravillas esta mañana. Os llevo conmigo..si llegáis a tiempo pedidme para hacerlo yo de vuestra parte a las carmelitas en el torno..la santa escucha mucho a sus hermanas.