Es su día; ansiaba que llegara desde que conocí el lugar de oración en el bosque de las encinas en Boadilla. Quería saber cómo Ella se hará presente entre todos nosotros durante el rezo nocturno del santo Rosario en el día de su cumpleaños. Los que no puedan estar, que se unan en oración a las 21.30 h.
Me acuesto muy tarde porque celebré la vida con mis primas..nuestra fiesta anual. Les entregué a cada una el escapulario sin caer en el momento que lo recibían en el día exacto de su fiesta; todas con él prendido..estoy viendo muchos cambios y giros en las personas que lo reciben..de la frialdad española a la necesidad de llevarlo..bendito sea Dios.
LLegará gente de fuera de Madrid, que buscaré en el tren para ir junto con amigos y hermanos del alma a celebrar la santa misa en su honor en una iglesia de Boadilla y recibir la imposición de la Medalla solemne de la Milagrosa..es la primera vez que voy a vivir algo así..os contaré..y de ahí subiremos al monte a preparar, con Dios regando nuestra sangre por la santa Comunión, el santo rosario en un día tan especial..No habrá mensaje de la Virgen santa porque el vidente no estará presente pero insisto como siempre en que es por encima de todo, lugar de oración.
Os invito a todos a que me escribáis vuestras peticiones a la Virgen santísima; sabed que estaréis arrodillados conmigo frente al árbol.
La talla de la Virgen que os muestro está en el convento de las Carmelitas, quienes la rezan y engalanan con flores; ellas están al tanto de lo que en este lugar santo sucede; el Padre que las asiste recibe los mensajes y se unen en profunda oración a la misma hora que nosotros rezamos, pues así lo pidió la Virgen..que rezáramos nosotros a la hora que las hermanas lo hicieran..de ahí que los miércoles sea a las 18.15.
Bendiciones+