Que nos regala Dios.
Lo hago despidiendo hoy Bariloche, donde está Nuestra Señora de las Nieves en una gruta; Ella pide una capilla..ayer fui a rezar con una amiga y subimos las escaleras que llevan a su presencia rezando, cada peldaño elevado era un Ave María..nos arrodillamos y no podíamos parar de rezar su oración favorita..
Que sea un año firme en la fe, como dijo Benedicto XVI como lema de la JMJ..recordemos lo vivido como premio del año pasado y como ejemplo del amor que vivimos en las calles de España tras recibir millones de peregrinos de todo el mundo que nos dejaron lo mejor de ellos: su fe y amor.
Que este año palpitemos muchos más juntos y que nos amemos como hermanos y sintamos este espacio del alma como lugar para contarnos lo bueno y lo malo.
Pipo profundamente por los enfermos. Cómo estarán Cova y Gonzalo..? pido especialmente por ellos y sus familias, para que en este año que empieza, despierten del coma y vuelvan a sus casas después de un sueño profundo de la mano de la Virgen. Que Dios los bendiga+