6 pensamiento sobre “Aniversario de medjugorje

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Por tu PRESENCIA , a lo largo y ancho del mundo …!. Por cada una de tus Manifestaciones y Apariciones , aquí en la Tierra , GRACIAS , MADRE …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . BENDITA Y ALABADA SEAS ! GRACIAS , MAMÁ ….!!!!!. GRACIAS , VIRGEN SANTÍSIMA …..!!!!!!!!!!!!!! por alcanzarnos a tantos , tantos , tantos…! la VIDA NUEVA…. !. La VIDA en Dios , y con Dios . La VIDA en el Espíritu . Por llevarnos a tu Divino HIJO JESÚS …! . Por acercarnos al PADRE , y mostrarnos el ESPÍRITU SANTO …!!!!. GRACIAS ! , GRACIAS !!!! . MADRECITA , AMADA …! MADRE Mayúscula ! , SANTA Y TIERNA …! Por TU MILAGRO DE AMOR Y MISERICORDIA eterna… ! , repartido en cada Continente , País , pueblo , aldea . Multiplicándose y creciendo en cada corazón , en cada alma . GRACIAS !!!!! MADRE AMOROSA… !, GRACIAS MADRE !, que no se ata a ningún límite , FRONTERA …..!.-

  2. vlu

    Gracias Madre, por darme la mano siempre, por marcarme el camino.
    Gracias Madre por la luz que me llena el alma.
    Pero sobre todo, por haberme esperado tantos años con los brazos abiertos !!!

    TE AMO MADRE MÍA, INFINITAMENTE, !

  3. Ofir

    Tengo tan gratos recuerdos de mi peregrinacion a Medjugorje, y tu Verónica tambien lo sabes, que cada vez que veo esos parajes por los que trnascurrimos llenos de silencio y como acompañados de la Sta, Virgen me emocionan enormemente.
    Espero poder volver algun día por allí para agradecer a la Sma. Virgen, Reina de la Paz tantas gracias y dones y que de Ella hemos recibido.

  4. Val

    Gracias Gospa!!!! Por tantas conversiones…. mi corazon siempre va a tener un lugar para vos y Medjugorje, Gracias por haberme llamado!!!!

  5. Paz

    SIEMPRE ESTAS!!! .TE QUIERO TANTO TANTO !!!!!GRACIAS POR CUBRIRME CON TU MANTO Y SENTIRME COBIJADA POR TU AMOR INCONDICIONAL DE MADRE
    QUE LINDO MENSAJE! LA ALEGRIA DE SER TUS HIJOSSS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *