Milagro Eucarístico

      48 comentarios en Milagro Eucarístico

milagro eucarísticoEl Padre Eduardo Pérez dal Lago nos contó que hace casi 30 años lo presenció. Quedaron dos trozos de Sagrada Forma en el mantel; las metieron en el cáliz con agua para que se diluyeran y así durante 6 días pues seguían intactas. El día antes del Sagrado Corazón de Jesús lo encontraron transformado en sangre que permanecía intacta y sin olor y que poco a poco se fue transformando y cambiando de aspecto hasta quedar costra. Lo analizaron y demostraron que era carne de corazón vivo. ÉL ESTA VIVO, ES NUESTRA FUERZA, LE NECESITAMOS.

REINADO EUCARÍSTICO: Cuando ponemos la fuente de nuestra vida en Él.
El Milagro Eucarístico lo podéis ver en la Parroquia de Santa María (Avda de la Plata 286 y Venezuela. Almagro. Aprox . Mirad internet. 4 º viernes y sábados de cada mes; creo; confirmad antes de ir) Buenos Aires.

milagro eucaristico

48 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico

  1. Paz

    Gracias Jesus por quedarte entre nosotros, Muchas veces somos tan ciegos y tan duros de corazon, Gracias por siempre mostrarnos que estas cerquita cuidandonos y amandonos!!!!

  2. Nélida

    Su «CORAZÖN» vive y late cada vez más fuerte, porque su rebaño esta cada vez más disperso, si cada uno de nosotros tuviéramos realmente conciencia de lo importante que es conocerlo y acptar que dió su vida en la cruz por nosotros para redimirnos!.GRACIAS SEÑOR POR ENVIARNOS A TU HIJO!!!

  3. Maria Luisa Barboza

    Escuche a un sacerdote del milagro de Niquita, cuando el papa Juan Pablo II le dio la comunion osea el cuerpo de cristo se convirtio en un pedazo de carne luego lo analizaron y era carne de ventreiculo de corazon y desde esa vez la veo la comunion comom algo sagrado y trato de comulgar las veces que mas pueda pero eso si acompañada de confesion.

  4. vlu

    Fui anoche… cuanto Amor !
    Dicen en el charla que la investigacion cientifica dio que habia globulos blancos, como de una persona «viva»… Quede maravillada.

    Hace mucho queria ir … Jesus nos regala maravillas, nos da mas y mas no solo resucita, sino que se deja tocar la llaga, se queda en la Eucaristica, y tambien se manifiesta en Ella… todo lo multiplica, se da mas y mas….

    Gracias Señor !!

  5. MARIA Magdalena

    Si Jesus esta VIVO. Y EN TODOS LOS SAGRARIO DEL Mundo ÉL esta presente. y nos espera. y todos los dia ocurre Milagro eucaristico cuando se esta celebrando la santa Misa porque se iso presente. ÉL ES EL REY DEL UNIVERSO. CREE Y COMBIERTETE

  6. TERE QUINTEROS

    QUIERO ENVIAR ESTA NOTA PORQUE NO PUEDO QUITAR DE MI MENTE ALGO QUE ME SUCEDIO .
    QUIZA YA POCOS RECUERDAN QUE HACE POCO UNA NENA CAYO A UN POZO EN BUENOS AIRES .MIRABA EL INFORME POR TV.ESTABA IMPACTADA PENSABA EN EL DOLOR DE SUS PAPAS Y MIRABA A MIS NIETOS CON DOLOR PENSANDO QUE PUDO PASAREN CUALQUIER LUGAR.CONTUBE EL ALIENTO PORQUE COMEMZABA A LLORAR Y CON TODAS MIS ENERGIAS Y AMOR LE PEDI CON FERVOR A LA MADRE MARAVILLAS .POR FAVOR LE DIJE POR FAVOR AYUDA A ESAS PERSONAS QUE INTENTAN SACAR A VANESA DEL POZO ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE .MI MADRE AMADA NO PODIA CREERLO DOS MINUTOS ANTES DE LAS DOCE CON INMENSA ALEGRIA ESTABA AFUERA LA NENA .ELLA INTERCEDIO ANTE NUESTRO PADRE QUERIA QUE SE SUPIERA .QUE FELIZ ESTOY ¡¡¡ AMO A MI MADRE MARAVILLAS .

  7. blanca

    es increible pero al parecer hay muxos casos de ostias k han sangrado ante la duda del sacerdote,tal es el caso del santo misterio de cimballa tb llamado santo misterio dubio por la duda.la reliquia se expone el 12septiembre en cimballa un pueblo humilde de zaragoza de solo 150personas.

  8. blanca

    hola Vero, podrías poner mi página web en los enlaces de tu página.?…www.madridcatolico.blogspot.com.
    uN SAludo. bss

  9. jesica

    INTERSEDE VIRGEN SANTA POR MI SALUD DEL CUERPO Y ALMA ENSEÑAME A SER BUENA MADRE AMAR AMIS HIJOS Y RESPETAR A MIS ESPOSOS QUE LOS PROBLEMAS DE LAVIDA NO SEAN EXCUSAS PARA ALEJARME DE TI Y DE JESUS QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME ACOMPAÑE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ALEJA DE MI LOS MALOS RECUERDOS DEL PASADO QUE NO DAN LIBERTAD A MI ALMA SI ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN

  10. CAROLINA

    DIOS ERES NUESTRA FUERZA Y SE QUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS, PERO SE QUE NECESITAMOS LLENARNOS MAS DE FE Y DE TI PARA FORTALECERNOS Y CONTINUAR ADELANTE TRATANDO DE LLEVAR UN MODO DE VIDA AGRADABLE PARA TI, LLÉNANOS DE TI SEÑOR, LIMPIANOS, SANANOS DE CUERPO Y ALMA, BENDÍCENOS SIEMPRE, Y PERDONA NUESTROS PECADOS, PORQUE SOLO TU PUEDES HACERNOS FUERTES Y LLENARNOS DE DICHA Y GLORIA, SEÑOR TE ADORAMOS, DANOS PAZ, QUE TE NECESITAMOS SEÑOR, BENDÍCENOS EN TU NOMBRE SIEMPRE PADRE SANTO, AYÚDANOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, PORQUE SOLO CONTIGO PODEMOS VENCER EL MAL… PADRE SE TE ANHELA Y SE TE ADORA, TE AMAMOS SEÑOR. ESCUCHA NUESTRA PLEGARIAS Y LLÉNANOS SIEMPRE DE BENDICIONES. AMEN.

  11. monica

    me siento amada y feliz en El me emociona saber de los milagros eucaristicos .Pero no me hace falta ver para creer yo lo amo y se que El esta siempre en mi vida

  12. juan Carlos

    Mi JESÚS, te cuento que el día 31 de Mayo 2012,día de LA VISITACIÓN A LA VIRGEN MARÍA ,NUESTRA MÁDRE, por el Ángel Gabriel, quien le dijo que ELLA sería TU MAMÁ por pedido de NUESTRO DIOS CREADOR,momento sublime y milagroso que el VERBO se hizo carne en sus entrañas desde el momento que ELLA aceptó diciendo :
    «HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR HÁGASE EN MÍ SEGÚN SU
    PALABRA «.. Este hermoso día fui a conocer LA CASITA DE LA VIRGEN PUERTA DEL CIELO. Esta CASITA es igualita a la CASITA de Efeso donde pasó los últimos días de vida en la tierra TU SANTÏSIMA MADRE. No te imaginas JESÚS que hermoso es encontrarse en un lugar, donde cerrando los ojos, imaginé en mi mente, que mi AMADA MADRE MARÍA caminaba por un lugar igual en donde yo estaba. Salí de la CASITA con un nudo en el estómago con ganas de llorar por la emoción . Te cuento tambien. que encontré al Padre Eduardo,un ser muy dulce,paciente, con una sonrisa hermosa que el estar con él me dio la sensación de estar con un santo, no me preguntes porque, porque no lo sé , pero su cara serena demuestra tenerte mucho amor y es quien está recibiendo a los visitante.,me trajo tranquilidad.-
    JESÚS tus milagros que nos realizas no tienen palabras de agradecimiento.y te digo que cuando comulgo y tengo el placer y necesidad de recibir tu cuerpo, cuando mi sacerdote me lo ofrece , no la recibo en la mano porque no estoy consagrado, sino la apoya en mi lengua para poder tenerte dentro de mí.
    JESÚS, tengo tantas cosas que decirte y agradecerte porque a través de TU PALABRA siento mucha paz al tratar de seguir TÚS enseñanzas. Nos soy digno que entres en mi casa pero una palabra TUYA bastará para sanarme
    Te fui a ver en TU IGLESIA SANTA MARÍA donde dejaste el milagro de TU CORAZÓN. Te amo mi SEÑOR JESÚS.

  13. adriana alvarez

    oooooooooooooooo yo no se nada de esto porque recien estoy biendolo en la materia de freligion en el colegio san jose de milagro no soy nueva pero nunca nos habian dado y si lo hemos visto no me e de acordar pero me gusta saber mas de los milagros eucaristico y de la vida de jesus que red me podrian decir para saber mas de esto o que estoy viendo en el 9no a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *