Mensaje de la Virgen en Boadilla 6

      2 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 6

Continúa del viernes 3 de Septiembre…

«María viene vestida de blanco; sobre sus hombros cae manto azul; pies desnudos llenos de llagas por los pecados del hombre en la tierra.Qué importa preguntaros cómo es María? Tiene su corazón dolorido; sus manos extendidas sobre la tierra; sobre sus mejillas corren lágrimas de sangre. Sí hijos míos, está viendo cómo el hombre se está destruyendo a sí mismo, cómo tiembla la tierra, cómo braman las aguas, cómo las entrañas de la tierra están ardiendo; no deis tiempo a que se abra la tierra porque sería el final. Sí hijos míos, daos cuenta que el hombre está provocando días tras días sacrificios de hambre, de epidemia, de guerra. Cómo está el hombre corrompido por el pecado, por la envidia, la soberbia y poder..está ciego por el camino de corrupción buscando el poder. Un país muerto de hambre, un país lleno de focos de guerra, sangre derramada corriendo como las aguas..qué riqueza puede buscar el hombre? Sí hijos míos, por eso aquellos que sientan la llamada del Señor que se despoje de todo aquello que tiene aquí en la tierra, que lo comparta con todos sus hermanos; esos son los hijos de Dios.Pero hay de aquellos que venden su alma; no será recibida en el Reino de Dios»..
Mañana y pasado seguirá el mensaje; fue muy largo y profundo; imposible de inventar o de decir una persona por su propia cuenta..verdad?

2 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 6

  1. Ofir

    La descripción de la Virgen es impactante, nos muestra una realidad viva del sufrimiento y dolor que está soportando por la maldad y pecados de los hombres. Nuestra misión es consolarla con nuestras oraciones y sacrificios para que la humanidad vuelva a la vida correcta y de amor verdadro entre los hombres, para que la verdadera paz se establezca en el mundo.

  2. alberto

    efectivamente hermanos, los avisos que Maria Santisima nos da no son nada halagüeños , ella nos pone alerta de lo que puede pasar al ser humano, si no combia su forma de comportarse y de conducirse , pero tambien en otros mensajes y lugares donde Ella ha posado sus adorables pies, nos da la solucion: volver la vista hacia DIOS, hacer oraciòn ( sobre todo ) sacrificios y penitencia, con la oraciòn se puede cambiar el curso de los acontecimientos , se pueden detener guerras, epidemias etc. El hombre debe volver la vista hacia su creador , darle gracias por todos los dones que nos da , aunque estamos ciegos y no nos paramos a pensar que gracias a EL, tenemos alrededor nuestro cosas que hacen que la vida del ser humano sea maravillosa pero vamos tan acelerados que ni siquiera nos damos cuenta. respetemos a los demas , amemos a aquellos que comparten nuestro dia a dia y alabemos y glorifiquemos a Dios que tanto nos da y nos ama , nuestra vida y la de los que nos rodean cambiaria.
    un cariñoso abrazo para todos los hermanos que compartes este blog de palpita la vida.
    gracias tambien a Veronica que hace posible que nos comuniquemos y compartamos sus vivencias a traves de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *