Madero

      1 comentario en Madero

Ayer despidió la santa misa el obispo con esta frase que me taladró el corazón y que la podemos aplicar como lema a nuestra vida espiritual cada vez que recemos o tengamos una cruz en la mano: » Por este madero ha venido la alegría al mundo entero».

1 pensamiento sobre “Madero

  1. Ofir

    Si la cruz es la que nos ha traido la verdadera alegria en el mundo. A este respecto voy a transcribir un texto sobre la cruz, leído en Prensa Dominical;
    «La cruz se nos ha dado como señal en la frente al igual que a Israel la circunscisión, pues por ella los fieles nos diferenciamos de los infieles y nos damos a conocer a los demás. Es el escudo, el arma y el trofeo contra el demonio. Es el sello para que no nos alcance el angel exterminador, como dice la Escritura (cfr. Ex9, 12)
    Es el instrumento para levantar a los que yacen, el apoyo de los que se mantienen en pie, el bastón de los débiles, la vara de los que son apacentados, la guia de los que se dan la vuelta hacia atrás, el punto final de los que avanzan, la salud del alma y del cuerpo, la que ahuyenta todos los males, la que recoge todos los bienes, la muerte del pecado, la planta de la resurrección, el árbol de la vida eterna.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *