Ansío..será más que anhelo..? pues sumemos ambos..eso es lo que siento por ir hoy a Prado Nuevo.
Os llevo a todos. Decidme vuestras intenciones que las dejaré escritas en el buzón que está junto al fresno de las apariciones.
Fui dejando tantas semillitas que vienen muchas personas nuevas..Dios lo quiera que seamos su rebaño elegido..vamos humildes; familias con hijos ,una hermana del camino de Emaús con sus niños.. un amigo desde Buenos Aires y hasta una niña argentina que no conocía de nada..me pidieron que si la podía atender cuando pasara por Madrid ..otra más..recordáis las peregrinas de la JMJ que pasaron por casa sin conocerlas..? como a esta nueva invitada que me llamó desde Sevilla recién aterrizados….ayer la fuimos a buscar a Madrid..en plenas fiestas familiares..Dios bendiga a mi marido por ser tan bueno..está con mis hijos como una más..ella pensaba hacer turismo por Madrid y me dijo que tal vez viene a conocer a la Virgen..vaya o no, está claro que su paso por esta casa no es casual..otra epifanía más..me gusta cuidarla y mimar su alma porque viajará por Europa y así se va protegida. Lo mejor de todo es que hablando de una vecina suya de Bellavista que también pasó por aquí..nombramos a otra que también lo hizo y vino a Boadilla..pues son amigas ¡..qué grande es Dios.
Allá me encontraré con Erika y Miriam, que os hablé de ellas, que van en sus sillas de ruedas..voy a animar a María, que también pedisteis por su esclerosis..No me gusta nombrar para no hacer de menos, pero hoy es un día de tener presentes a muchas personas..pidamos por todos ¡ Ella nos escucha. Cova y Gonzalo de mi mano, por supuesto..están mejorando ligeramente..gloria a Dios.. hay que rezar más..mucho más.
Pido a la santísima Virgen que nos cuide en el viaje en carretera hacia El escorial porque me impone y también soy responsable de tanto testimonio que doy, para que estas nuevas almas encuentren en este santo lugar la paz y el amor que a mí me tiene en un vilo hasta que vuelvo.
Os daré testimonio.Sabed que venís conmigo. Especialmente os pondré cuando eleven a Cristo consagrado, que me parece un momento único y cuando levanten a Nuestra Señora de los Dolores y la tenga en frente y me mire..me parece que mirara de verdad..siento sus lágrimas. Rezaré profundamente por todos vosotros y vuestras necesidades: algunas las conozco.
Unidos en el alma. En un día muy importante. Llevo 2 meses esperándolo. Recemos unidos y hacedlo por mí, para que todo vaya bien ya que cuando se acerca la fecha soy muy atacada.